Trigo:

Los futuros de trigo cerraron la rueda con bajas en Chicago. Operaciones de toma de ganancia deprimieron los precios del cereal el día de hoy, luego de dos jornadas consecutivas de subas. Los grandes suministros a nivel mundial aportan también presión bajista, junto con la debilidad en el mercado de maíz.

Precio disponible u$s210  o $11.500 , con descargas hasta el 15/9 en  Gral Lagos y San Martin. y  //Noviembre u$s158 Diciembre u$s155 y Enero u$s160., Febrrero u$s160 y Marzo u$s165

Maíz:

Los futuros de maíz anotaron bajas en la jornada de hoy. Los pronósticos de un clima templado en el Cinturón Maicero de Estados Unidos, hacen prever buenas condiciones para el desarrollo de los cultivos implantados.

Maíz con descarga   inmediata u$s125   y  con   descarga a partir de la semana próximo   y u$s128 sin descarga./   Marzo Abril ofrecer.

Soja:

Los futuros de soja caen en el mercado de Chicago. Los futuros de la oleaginosa ajustaron en terreno negativo en una rueda de ventas técnicas, y por la presión que ejerce sobre los precios la previsión de un clima con temperatura mayormente templada en gran parte del Medio Oeste norteamericano, que sería beneficioso para los cultivos.

Precio de Soja $13.100.- o u$s235 con descarga .  en Timbues San Martin/ Soja Mayo u$s230

 

 


Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com

×

Hola

Contacta uno de nuestros comerciales o envía un correo a info@agrobrokerssrl.com.ar

× Consultas