TRIGO

Los futuros de trigo en Chicago finalizan la jornada de operaciones en baja a partir de ventas técnicas y toma de ganancias por pare de los fondos de inversión, y por el tono negativo presente en los mercados agrícolas debido a la falta de nuevas compras de productos estadounidenses por parte de China luego de las negociaciones comerciales.

Disponible trigo u$s 205 entrega contractual entrega para San Martin pago a los 10 dis corridos de la  entrega// Destino San Martin / San Lorenzo pagó los 200 u$s. contado c-entrega  // Febrero Marzo ofrecer.

MAIZ.

Los futuros de maíz en Chicago cierran la sesión del día con caídas en sus valores debido a ventas técnicas y a las dudas que comenzaron a surgir respecto a las esperanzas comerciales luego de las negociaciones entre China y Estados Unidos.

Maíz disponible $5.600.-  con descarga  inmediata pago  contado  para bajar a $5.500   en Rosario  y $5.700 pago el 28/02/2019  /Diciembre ofrecer  con descarga en Alvear  //   Febrero, Marzo, Abril u$s145 para luego bajar a u$s143 y luego retirarse// Junio Julio u$s140

SOJA

Los futuros de soja en Chicago concluyeron la sesión de la jornada con pérdidas de alrededor de seis dólares, la máxima caída diaria en un mes y medio, revirtiendo una semana positiva debido a la falta de nuevas compras de soja estadounidense por parte de China desde que se efectuaran las últimas negociaciones Beijing.

Soja disponible fabrica con descarga $9.000 San Martín,y $9.100  por lote en San Lorenzo // Soja destino Ramallo con descarga inmediata $8.900.-.,Soja disponible a fijar ofrecer . 

 

 

 

Libre de virus. www.avast.com

Contáctenos por Whatsapp