TRIGO.

Los futuros de trigo de Estados Unidos se desplomaron durante la sesión del día hasta alcanzar niveles mínimos desde enero del 2018 ante la presión de las abundantes existencias que proporcionaban a los compradores extranjeros múltiples opciones de suministros cuando buscaban acuerdos de exportación.

Disponible trigo u$s 173 con descarga  pago a los 10 días corridos de la entrega  // u$s175 y ofrecer para San Martin sin descarga // Diciembre Enero cosecha 19/20 ofrecer.

MAIZ

Los futuros de maíz en Chicago terminaron la rueda de la jornada en baja, cayendo por cuarta sesión consecutiva, debido a la presión de una fuerte caída en el mercado de trigo.

Maíz disponible 5.700  entrega en Rosario P. Pérez , hasta el 31/5  y $5.700 en San Lzo  hasta el 15/3 y Gral. Lagos  //  // Abril ofrecer y Mayo u$s137// Junio Julio ofrecer // Maíz Ramallo $5.600 hasta el 31/3 , y Abril u$s135

SOJA

Los futuros de la soja de EE.UU. concluyeron la sesión del día en baja luego de que los operadores desestimaran la noticia de una nueva venta de soja estadounidense a China y se centraran en la falta de un acuerdo comercial general con el mayor importador mundial de semillas oleaginosas.

Soja disponible fabrica con descarga $9.400 por lote entrega hasta el 15/3 destino San Lorenzo   // Soja destino Ramallo  ofrecer  y  Soja entrega en mayo u$s225

 

 

 

Libre de virus. www.avast.com

Consultas