Trigo:

Los contratos de trigo culminaron la jornada mixtos en el mercado de referencia como contrapartida del gran volumen de oferta mundial, además de operaciones de toma de ganancias por parte de los fondos de inversión, lo cual constituyen los argumentos bajistas

Precio disponible u$s212 y ofrecer por lote   con descargas hasta el 20/9 en  Gral Lagos y San Martin. y  //15/10 al 15/11 u$s160/ Diciembre u$s155/15/12 al 15/1  u$s160/ Enero u$s160/ Feb of.

Maíz:

Los futuros de maíz finalizaron la sesión con ganancias en el Mercado de Chicago a causa de compras técnicas por parte de los fondos, luego de las cuantiosas ganancias que registraron los contratos del cereal el día de ayer.

Maíz   con descarga inmediata  u$s130   y   sin    descarga u$s130 y ofrecer por lote./  Octubre u$s130 // Marzo Abril ofrecer u$s140 y Julio Agosto u$s135

Soja:

Los contratos de maíz concluyeron la sesión con ganancias en el mercado de referencia luego de los máximos registrados en la jornada de ayer ante la publicación del reporte de oferta y demanda mundial por parte del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Precio de Soja $13.415.- o u$s240 con descarga.  en Timbues San Lorenzo y ofrecer por lote/ destino Alvear y Gral. Lagos , Soja Mayo ofrecer.

 

 

Libre de virus. www.avast.com

×

Hola

Contacta uno de nuestros comerciales o envía un correo a info@agrobrokerssrl.com.ar

× Consultas