Trigo:

Los futuros de trigo operados en Chicago finalizaron la rueda con una mejora en sus valores. Esto sería generado por compras de oportunidad de los fondos de inversión y por el deterioro de las condiciones del cereal estadounidense.

Con descarga inmediata destino de Arroyo a Timbues op comprador  u$s180  pago 10 días corridos  //15/10 15/11 u$s158 Noviembre u$s155 y Diciembre u$s160

Maíz

En la jornada de hoy los futuros de maíz operados en Chicago ajustan con alzas en sus cotizaciones. Se estima que esto ha sido consecuencia de compras técnicas y cierres de posiciones por parte de los fondos de inversión.

Precio de maíz  u$s 120 se pagó con descarga inmediata en Timbues , San Lzo / Junio/Julio ofrecer a u$s120 y u$s125 Noviembre Diciembre.

Soja:

Los contratos de soja operados en Chicago finalizan jornada con mermas en sus cotizaciones. Esto sería consecuencia de rápida evolución de la superficie sembrada con soja y por las preocupaciones de los agentes económicos por la ralentización de compras de China a Estados Unidos.

Precio de Soja u$s218 con descarga en San Lzo; Renova y u$s215 en el sur Gral. Lagos y Alvear //u$s220 Matba con descarga inmediata, dentro del área Rosario

 

 

Libre de virus. www.avast.com

×

Hola

Contacta uno de nuestros comerciales o envía un correo a info@agrobrokerssrl.com.ar

× Consultas