Trigo:

Los futuros de trigo operados en Chicago ajustaron con fuertes alzas en sus cotizaciones. Esto sería consecuencia principalmente de la renovación de las preocupaciones por el trigo sembrado en la región del Mar Negro.

Con descarga inmediata destino de Arroyo a Timbues op comprador  u$s180  pago 10 días corridos  //15/10 15/11 u$s158 Noviembre u$s155 y Diciembre y Enero u$s 160 // Marzo u$s165

Maíz

En la jornada del miércoles los futuros de maíz operados en Chicago ajustaron con mermas en sus valores. Esto sería causado por ventas de los fondos de inversión luego de tres días consecutivos de ganancias para el cereal estadounidense.

Precio de maíz  u$s 118 se pagó con descarga inmediata en Timbues , San Lzo / Junio/Julio ofrecer a u$s120 y u$s125 Noviembre Diciembre.

Soja:

Los contratos de soja operados en Chicago finalizaron la jornada con aumentos en sus cotizaciones. Las crecientes expectativas de mejoras en la demanda china se estarían renovando.

Precio de Soja u$s220 con descarga en San Lzo; Renova y San Martin // en el sur Gral. Lagos y Alvear u$s218 //u$s222 Matba con descarga inmediata, dentro del área Rosario

 

 

Libre de virus. www.avast.com

×

Hola

Contacta uno de nuestros comerciales o envía un correo a info@agrobrokerssrl.com.ar

× Consultas