Entre la suba del dólar CCL y el incremento de los activos subyacentes, algunos Cedears crecieron hasta un 20% en abril



Invertir en Cedears no solo es sencillo, sino también sumamente rentable. Afortunadamente, algunos de estos activos gozaron de un incremento en pesos que superó a la inflación y la devaluación.

 

Vale
Uno de los Cedears que más crecieron en abril de 2021 es Vale (BCBA: VALE). La minera brasileña inició el mes en $1313 y cerró en $1583, lo que representa un aumento del 20,56% en pesos. Contemplando el máximo, el incremento fue del 27,19%.

 

Alphabet
Por su parte, el gigante estadounidense Alphabet (BCBA: GOOGL), creció un 15,37% en pesos, pasando de $5545 a $6397,50. En este caso, el aumento del precio no solo se dio por la suba del dólar CCL, sino también por los buenos resultados financieros que la compañía obtuvo.

 

Amazon
El Cedear de la empresa de comercio electrónico a cargo de Jeff Bezos pasó de los $3230 a los $3779,50, marcando una suba del 17%. A su vez, teniendo en cuenta los precios máximos, Amazon (BCBA: AMZN) aumentó un 20,43%.

 

Barrick Gold
Barrick Gold (BCBA: GOLD), una de las mineras más grandes del mundo, consiguió un aumento del 12% en el mes de abril. De esta forma, arrancó en $3000,50 y terminó en $3358.

 

Mercado Libre
Aunque no gozó de un rally alcista tan impactante como en otras ocasiones, Mercado Libre (BCBA: MELI) pasó de $3701 a $4112, lo que se traduce en un aumento del 11,11% en pesos.

 

Visa
Impulsado por el movimiento cripto, el precio de los Cedears de Visa (BCBA: V) subió un 15,65% durante el pasado mes. De esta forma, los activos iniciaron en $5270 y cerraron en $6095.

 

Cómo invertir en Cedears
Para aprovechar estos movimientos, desde Argentina se puede invertir en Cedears de manera rápida y sencilla. Solo basta con abrir una cuenta comitente en una sociedad de bolsa regulada por la Comisión Nacional de Valores como lo es AgroBrokers  proceso gratuito que no llevará más de cinco minutos, y depositar los fondos deseados.

 

Los Cedears o Certificados de Depósito Argentinos son instrumentos que equivalen a comprar la acción subyacente que cotiza en el exterior, pero se pueden operar en pesos y siguen la evolución del dólar CCL, por lo que permiten evadir el riesgo argentino y, a la vez, cubrirse de un eventual salto cambiario.

 

×

Hola

Contacta uno de nuestros comerciales o envía un correo a info@agrobrokerssrl.com.ar

× Consultas