La mejor manera de vender dólares en blanco y a un precio más alto que el del blue.

Existe una opción superadora para quienes tienen los dólares en su cuenta, pero en la versión SENEBI, es decir mediante la utilización del Bono Global 30 (GD30), que está regido por la Ley de Nueva York, por lo que su cotización no está intervenida por el Banco Central.

Según los últimos datos del mercado, quien realiza esta operación puede vender sus dólares a unos $202, mientras que si lo hace en el mercado marginal, cobrará $194. Es cuestión de hacer las cuentas.

Para poder vender dólares por este canal, lo primero que se requiere es contar con una cuenta en pesos y otra en dólares y una cuenta de inversión en un banco o en lugar de ésta última, una cuenta comitente en una sociedad de Bolsa.

En caso de que se lo realice a través de una sociedad de Bolsa, se debe transferir los dólares a la cuenta a nombre de la misma persona, y si está habilitada, elegir directamente la opción: "Vender dólares MEP". De ser asi la operación se hará en forma automática, a través de la compra venta de bonos GD30, en sus versiones dólares y pesos, y una vez concretada, se acreditarán los fondos resultantes en la cuenta a su nombre. El último paso será solicitar la transferencia de los fondos a la cuenta bancaria a nombre del mismo titular.

Fuente: https://www.iprofesional.com

"

SOJA ROSARIO

Especie Último Var. $

MAÍZ ROSARIO

Especie Último Var. $

TRIGO ROSARIO

Especie Último Var. $

DOLAR

Especie Último % Día.

Notice: Undefined index: auth in /home/agrob/public_html/index.php on line 519