Tiene 24 años, ya ganó más de 1,4 millones de dólares en la Bolsa y reveló las claves de su éxito

Un joven inversionista de Estados Unidos logró generar en menos de dos años ganancias millonarias gracias a su estrategia de trading. ¿Cómo lo logró? ¿Cuáles fueron sus recomendaciones?

Matthew Monaco es un inversor estadounidense de 24 años que pegó el giro de su vida cuando descubrió el mundo de las finanzas y el mercado de valores. En apenas dos años, logró generar más de 1,4 millones de dólares.

El joven se había inscrito a la carrera de ingeniería de software porque veía que tendría un futuro prometedor. Sin embargo, no le terminaba de convencer al 100%. Según informó a Business Insider, Monaco no quería pasarse toda su vida "sentado en una oficina".

De esta manera, comenzó a interesarse por el trading, al punto de pedirles a sus padres que le paguen un curso para aprender todo sobre la materia.

Con tan solo 24 años, Matthew Mónaco ya logró generar ganancias millonarias en la bolsa de valores. Estas fueron las 5 claves que siguió:

 

TIENE 24 AÑOS Y YA GANÓ MÁS DE 1,4 MILLONES DE DÓLARES EN LA BOLSA

1-Todos los días, Monaco dedica entre 30 minutos y una hora a investigar las acciones. A través de la herramienta Stocks to Trade, el inversor busca cuáles fueron los mayores movimientos bursátiles del día

2- A continuación, revisa la capitalización de mercado de las acciones que le llamaron la atención. Esto resulta importante ya que mientras más grande, menos volátil, según dice. Otra de las variables en la que se fija atentamente es la flotación accionaria: esto muestra la cantidad de acciones disponibles para la compra de otros inversionistas.

3- Monaco se apega a las acciones que tienen más de u$s 500.000 de volumen de negociación diaria. Esto le indica que hay suficiente liquidez como para que las probabilidades de que una única transacción importante mueva demasiado el precio de las demás acciones.

4- El resultado de los primeros tres pasos le suele arrojar unas 3 acciones que entran en su "lista de observación". Para la cuarta etapa, el inversor se aleja de su computadora para dedicarse por completo a otras actividades. Esto elimina cualquier tentación de "reaccionar demasiado pronto", según dice. Más tarde, entre una y dos horas antes de que cierre el mercado, se fija en qué acciones de su lista mantuvieron sus precios y cuáles no.

5- Por último, si el precio subió por la mañana y se mantuvo por la tarde, es probable que continúe aumentando ese mismo día o a la mañana siguiente, mientras las noticias se sigan actualizando, señaló. Entonces, comprará las acciones y tratará de mantenerlas hasta la mañana siguiente.

Con estas 5 claves, Monaco se dedica día a día a comercializar acciones en la bolsa de valores. Tal como reportó Business Insider, el joven de 24 años ya logró capitalizar más de 1,4 millones de dólares entre el 2020 y 2021. 

Fuente: https://www.cronista.com/finanzas-mercados/tiene-24-anos-y-ya-gano-mas-de-1-4-millones-de-dolares-en-la-bolsa-estas-fueron-las-claves/

"

SOJA ROSARIO

Especie Último Var. $

MAÍZ ROSARIO

Especie Último Var. $

TRIGO ROSARIO

Especie Último Var. $

DOLAR

Especie Último % Día.